El PPCV, de luto por el fallecimiento de Miquel Soler

El PPCV ha trasmitido sus condolencias a los familiares del concejal de Castellón Miquel Soler, que ha fallecido este jueves a los 69 años tras una larga enfermedad. Así, en un Tweet, ha lamentado «la pérdida» de su «compañero y amigo».

Según han confirmado fuentes municipales, el concejal de Vía Pública, Ermitas Cementerios y Mercados en el Ayuntamiento de Castellón, Miquel Soler, ha fallecido a causa de una enfermedad.

El Partido Popular de la provincia de Castellón se une al luto por el fallecimiento de este «querido y entrañable» sexto teniente de alcalde y  ha anulado todos los los actos de precampaña programados para las próximas 24 horas como muestra de condolencia, según ha informado en un comunicado.

Así, señala que «hoy es un día de profunda tristeza por el fallecimiento de un político tan cercano y un servidor público ejemplar y admirado, como una persona enormemente cercana y cariñosa«.

Por ello, señala que «todo el PPCS está consternado por tan dolorosa pérdida y quiere transmitir su más sentido pésame a la familia y allegados de nuestro querido Miquel, en un día tan duro como éste». «Se ha ido un gran concejal de vocación, un destacado castellonero y una grandísima persona», ha apostillado.

Ir arriba