AVANT LOS VERDES CRITICA DURAMENTE EL BANDO MUNICIPAL DE FALLAS

El PPCV expedienta y suspende cautelarmente a Alcón

El Presidente del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alfredo Castelló y la Vicesecretaria del mismo, Tania Ortiz, han acordado este jueves abrir un expediente informativo a María José Alcón, además de la suspensión cautelar de militancia, a conscuencia de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre el caso Imelsa por grabaciones que hacen alusión al cobro de comisiones.

María José Alcón es la exconcejala de Cultura y actual asesora del equipo de gobierno municipal de Valencia, que forma parte de la candidatura de Rita Barberá, en el puesto 16.

Cabe destacar que está recientemente casada con el exconcejal Alfonso Grau, que dimitió y está a punto de sentarse en el banquillo por el ‘caso Nóos’.

Así lo ha anunciado en un comunicado el Partido Popular quien ha añadido que es una decisión que deberá ser ratificada en la primera reunión ordinaria del Comité.

Además, ha acordado aceptar la solicitud de suspensión cautelar de militancia y funciones solicitada por Máximo Caturla.

Por otro lado, este Comité de Derechos y Garantías del PP ha informado que Marcos Benavent «ya había solicitado la baja de militancia del partido el pasado mes de diciembre y, por lo tanto, no tiene la condición de afiliado del PPCV».

Ir arriba