Santamaría: “Todos los expertos coinciden en la falta de rigor jurídico de la Ley de la Agencia Antifraude”

El PPCV promete más apoyos para pymes y autónomos

El director del programa electoral del PPCV, Luis Santamaría, ha avanzado que su formación ofrecerá «un ambicioso programa de incentivos fiscales para pymes y autónomos en los próximos cuatro años» dado que estos «representan un elevado porcentaje de las empresas valencianas» y «hay que prestarles todo el apoyo para seguir avanzando en la senda de la recuperación económica».

En un comunicado, Santamaría ha avanzado que el documento que el PP valenciano está ultimando con las aportaciones de distintos colectivos y asociaciones de la Comunitat contendrá «importantes» medidas que «apuntalarán» el tejido empresarial valenciano que ya percibe los indicadores de la recuperación económica.

Luis Santamaría ha realizado estas declaraciones tras la reunión que ha mantenido con los representantes de la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunitat Valenciana (ATA), un encuentro en el que se han abordado, entre otras cuestiones, la rebaja de impuestos que prepara el PP para la próxima legislatura y las medidas de apoyo financiero a las pequeñas empresas.

«La generación de crédito para este sector sigue siendo una de las prioridades y por ello estamos barajando distintas fórmulas para que los empresarios autónomos dispongan de créditos bancarios con intereses reducidos», ha añadido.

Según ha destacado, «las líneas de trabajo que el PPCV está trazando seguirán centrándose en consolidar la recuperación económica e impulsar políticas económicas que afiancen el crecimiento de los empresarios autónomos y de las pequeñas y medianas empresas de la Comunitat y bonifiquen la creación de puestos de trabajo».

Bonig dice que el programa electoral del PPCV será «sensible» con las necesidades del tejido empresarial y asociativo

La Coordinadora General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha señalado que PPCV «va a apostar por un programa electoral cercano, un proyecto que tenga en cuenta las inquietudes de los ciudadanos y sensible a las necesidades del tejido empresarial y asociativo, para dar respuesta a todos sus problemas».

Bonig ha realizado estas declaraciones en un encuentro que ha mantenido con diferentes colectivos y representantes de asociaciones empresariales de Burriana (Castellón), acompañada por el candidato a la alcaldía, Juan Fuster; y el actual alcalde y candidato autonómico José Ramón Calpe, para escuchar sus propuestas de cara a incorporarlas al programa electoral para las próximas elecciones de mayo.

Ir arriba