señas de identidad, La bancada del PP, de pie, muestra senyeras

El PPCV rescata la defensa de las «señas de identidad» con vistas a los próximos comicios electorales

El PPCV rescata la defensa de las «señas de identidad» con vistas a los próximos comicios electorales. El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana,  Jaime López Bronchud, ha anunciado esta mañana que “el PPCV redoblará su política en defensa de nuestras señas de identidad frente a quienes se empeñan en resucitar fantasmas del pasado y abogan por invenciones geográficas que no nos representan a la mayoría”.

“Somos el garante más contundente en la defensa de los valencianos y de nuestras señas de identidad y vamos a trabajar más enérgicamente y con toda la sociedad civil para contener un ataque cuyos precedentes nos devuelven a una Valencia oscura que ni nos gusta ni nos representa” ha señalado.

El Partido Popular ha lamentado que el pasado mes de enero Les Corts Valencianes derogasen la Ley de Señas de Identidad con el voto de PSOE, Compromís, Podemos y medio grupo de Ciudadanos. “Era la antesala de lo que podíamos esperar y el tiempo nos ha dado la razón” ha concluido.

“Los valencianos no debemos permitir ni un ataque más” ha apuntado López Bronchud para quien “el respeto que merecen nuestra historia, nuestra cultura, nuestra tradición y nuestra tierra está por encima de los intereses políticos de Compromís y de quienes arrastra a carro con tal de no perder el gobierno”.

López Bronchud ha lamentado que “los tambores de la independencia aunque suenan lejanos, suenan” al tiempo que señalaba que “ni las instituciones valencianas ni quienes las gobiernan pueden ser los cómplices de quienes atacan nuestra valencianía y dejan que ese ruido se vaya acercando”.

Respecto de la información sobre el concierto en la plaza de Toros y que la Diputación lo haya enmascarado con el Día del Libro para cederla de manera gratuita, López Bronchud ha señalado que “de pequeño me enseñaron que las cosas que se hacen a escondidas son aquellas que sabemos que está mal hacerlas”. El Partido Popular ha lamentado una vez más “la radicalización de los socialistas a la sombra de sus socios de gobierno que acaban por arrastrarnos a todos”.

Ir arriba