Joan Calabuig

El PSPV promete un plan de creación de empleo de 220 millones

Joan Calabuig ha hecho público un nuevo plan de actuación integral de los barrios y de rehabilitación para la creación de empleo. El PSPV asegura que invertirá 220 millones para incrementar la economía y junto a otras medidas lograr crear 7.500 puestos de empleo.

La medida socialista lleva por nombre ‘La energía de tu Barrio’. Según el PSPV, una forma innovadora de hacer crecer a la Comunidad.Esta  pretende combatir la pobreza energética y social con un proyecto innovador, pionero, que genera también ahorros que irán destinados a mejoras sociales en los barrios».

Además, Calabuig ha asegurado que luchará por el crecimiento de la calidad pública y que siguen con su firme idea de retirar el PGOU: «La renovación urbana, el crecimiento interior, la mejora de la calidad del espacio público y la rehabilitación. Nuestro compromiso con la retirada de la revisión del PGOU es firme, sin moratorias sobre la ocupación de huerta, con mecanismos de protección real y efectiva».

Calabuig pretende invertir 220 millones de euros a través de Fondos Europeos Feder y otros programas del Proyecto Europeo Horizonte 2020, la Generalitat, Diputación y Ayuntamiento, Empresas y particulares.

Ir arriba