manifestación

El PSPV se acerca a la calle para recuperar la confianza

El PSPV se acerca a la calle para recuperar la confianza. Algunos miembros del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia han visitado algunos distritos de la ciudad para dar a conocerlas acciones que está ejecutando el PSOE en las comunidades y municipios donde gobierna. Esta iniciativa está dentro de la campaña ‘Gobernando con hechos’. Además, han querido contestar a varias preguntas que les han formulado los vecinos de Valencia sobre la situación de España y las medidas y soluciones que proponen los socialistas. Los socialistas fijan la sanidad y la educación pública como su principal objetivo. Además, consideran que es una manera sencilla y eficaz de volver a conectar con el votante socialista y mostrar su acercamiento a los ciudadanos tras los cambios en el partido.

En concreto, El candidato del PSPV al Congreso en la provincia de Valencia, Pedro Vicente, visitó ayer el barrio de Benimàmet. También varios socialistas visitaron el barrio de Ruzafa, Abastos… Durante estas visitas además de informar también se reparten folletos informativos que tratan de acercar sus propuestas de manera clara a todos los ciudadanos. Igualmente, las candidatas María Such y Alicia Piquer han escuchado a los vecinos de los distritos de Benimaclet, Ciutat Vella, Jesus-Patraix, Marítim y València Nord.

Esta iniciativa del PSPV supone un nuevo acercamiento de los socialistas a los ciudadanos. Probablemente, las encuestas que ya sitúan a Ciudadanos y Podemos cerca del Partido Socialista y, a su vez, sitúan al Partido Popular en la primera plaza, ha hecho que el PSOE trate de acercarse a la calle para recuperar la confianza. Además, según todas las encuestas, existe todavía una gran parte de los ciudadanos que no saben a qué partido votar el próximo 20 de diciembre, por lo que los socialistas quieren acercar sus propuestas directamente, sin intermediarios, de manera que toda la gente «a pie de calle» se convenza de votar socialista el próximo 20D.

Ir arriba