El SARC combina tradición y diversión en sus actividades de hoy lunes

 

El parque de la estación de Villanueva de Castellón acogerá el musical ‘El Rey León’, llevado a cabo por el grupo de aerobic fitness de Canals.

Desde las diez de la mañana los vecinos de Montaverner podrán disfrutar de un parque acuático que se organizará con motivo de las fiestas de la localidad.

La orquesta ‘Yukatan’ amenizará la velada en Llocnou d’en Fenollet a partir de las once y media de la noche en la avenida 9 d’octubre. A esa misma hora y en la plaza mayor de Almàssera se organizará una disco móvil.

El espectáculo ’L’intrus’ llegará a las calles de Alfara del Patriarca de la mano del grupo Xana Teatre.

Los niños de Novetlé podrán disfrutar del teatro infantil con la obra de los ‘Muñecos Bailajuegos’ en la plaza Gloria Fuertes. Ya por la noche y en el parque dels Pinets, se organizará una discomóvil a cargo de Mario Sanchís.

La magia se adueñará de la plaza Passeig Marítim de Piles con la actuación de ‘Màgics Bufons’, que tendrá lugar a las seis y media de la tarde.

Manuel organizará una representación teatral para los más pequeños de la casa titulado ‘Històries velles i novelles’. El acto comenzará a las siete de la tarde en la plaza Retor Pascual Vidal del municipio.

Un cuentacuentos viajará hasta Alcàntara de Xúquer para entretener a los niños con “Sopa de contes”, a las diez de la noche.

La tradición estará presente en Palma de Gandía porque el club de pilota de la Valldigna organizará en plena calle una partida a las cinco de la tarde.

Gigantes y cabezudos amenizarán las calles de Petrés a partir de las 8 de la noche bajo el lema de ‘Roscabuts’.

Ir arriba