El SARC ofrece 11 planes para este martes en nueve municipios valencianos

 

La localidad de Andilla ofrece un taller de manualidades en el que los asistentes podrán crear su propio marco de sal.

A las 10:00 horas la avenida de la Purísima de Camporrobles se ambientará con juegos y talleres del espectáculo “Se buscan piratas” y a las once de la noche en el salón de actos del Patronato Javier Botia protagonizará una noche de monólogos con “El Mentalista”.

En la Sala Polivalente del Molino de Galán en Buñol el plato fuerte serán las artes escénicas con un taller de sombras chinas a las once de la mañana.

Magia y humor con el espectáculo “Magic Comedy 2” cuya puesta en escena está programada a las 19:00 horas en el parque Rei en Jaume de Tavernes Blanques y a las once de la noche, en la misma plaza, tendrá lugar una orquesta de baile.

La música clásica tiene una cita con la Coral de Jubilados y Pensionistas del Marquesat a las siete de la tarde en el Auditorio municipal de Llombai.

‘Dolçainers i tabaleters’ animarán las calles en un recorrido por el pueblo cuya partida dará comienzo a las 21:30 horas en el parque Senabre de Godella.

Los niños vivirán la magia del circo con el espectáculo “Calcetín y Calceta” a las 23:00 horas en la plaza La Pau de Vallada.

La noches estará amenizada con una discomóvil en la plaza Virgen de la Estrella de Gilet a las once de la noche y en la localidad de Potries el encargado será la orquesta “Trio Jem” a las 23:30 horas en la plaza País Valencià.

Ir arriba