Calabuig (PSPV) lidera una lista mezcla de experiencia y juventud

Joan CalabuigJoan Calabuig, portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia

El PSPV ha aprobado este jueves su candidatura al Ayuntamiento de Valencia para las próximas elecciones municipales, una lista liderada por Joan Calabuig y con un 18,3 por ciento de miembros menores de 30 años.

Según ha informado el partido socialista, la decisión se ha adoptado con 115 votos a favor, uno en contra y tres abstenciones.

Calabuig ha asegurado que “es una lista de hombres y mujeres que combina energía, experiencia y renovación” y ha añadido que “es un equipo de personas honradas que van a iniciar una nueva etapa alejada de los abusos y de las sombras de corrupción del PP”.

Según ha destacado, la candidatura que ha presentado reúne “a las personas capaces de gobernar Valencia en estos tiempos” y está “completamente orientada a relanzar Valencia”.

“VOLUNTAD DE LLEGAR A ACUERDOS Y SUMAR”

El candidato Ha apuntado que, desde el PSPV-PSOE, son “conscientes del escenario complejo” actual y, por este motivo, concurren a los comicios de mayo con “un equipo compacto, con capacidad de diálogo y voluntad de llegar a acuerdos y sumar”.

Para Calabuig, “es necesario sumar para llegar con los ciudadanos a la salida de la crisis y recuperar los servicios públicos básicos que durante estos años el PP ha desmontado”.

Acompañan a Calabuig en la lista, por orden, Sandra Gómez, como número dos; Vicent Sarrià; Maite Girau; Ramon Vilar; Anais Menguzzato; Aaron Cano; Pilar Bernabé; Martín Navarro; Maite Ibáñez; Kilian Cuerda; Laura del Toro; Eduardo Béjar; Maite Noguera; Rafael Villalba; Susana Giménez; Jaime García; Maribel Rodríguez; Javier García y Guiomar Gibaja.

En el puesto 21 se sitúa Xavier Ferrandiz, seguido de Lorena Ramírez; Daniel Adell; Rosa Corral; Jordi Escamilla; Mar Calles; Manuel Lubary; Manuela Jaramillo; Borja Sanjuan; Patricia Ribera; Pedro Lorente; María Sánchez y, en el 33, Vicente Llovet. Como suplentes figuran Empar Piera, Manel Ballester y Marta Pérez.