El TSJCV procesa a la diputada Elisa Díaz por presuntas lesiones a una mujer con la que discutió

 La sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha procesado a la diputada del PP en las Corts Valencianes, Elisa Díaz, hija del exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi, por una falta de lesiones en concurso con delitos de lesiones imprudentes después de que supuestamente lesionara a una mujer con la que discutió en un albergue de animales donde colaboraban como voluntarias.

El auto de procesamiento, con fecha de este martes y facilitado por el TSJCV, señala la posible autoría de una falta de lesiones en concurso con delitos de lesiones imprudentes de Elisa Díaz por la supuesta agresión contra una compañera de voluntariado en un albergue de animales en Orihuela en 2013.

La otra mujer, que sufre una sordera total del oído derecho, también ha sido procesada por el juez por una posible falta de lesiones a la diputada ‘popular’. A partir de ahora, las partes tienen 10 días para calificar los hechos y pedir una pena o solicitar archivo del procesamiento.