El turismo de la Comunidad en Sevatur

La Generalitat  de ofertas que contiene 278 experiencias turísticas para disfrutar en diferentes rincones de la Comunitat Valenciana, según ha informado el gobierno valenciano en un comunicado.

Así, la Comunidad Valenciana acudirá a la XIII edición de esta feria, que se celebra en San Sebastián del 13 al 15 de marzo, con el objetivo de promocionar su oferta turística e incrementar los turistas procedentes del País Vasco.

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, a través de la Agència Valenciana de Turisme, participará por primera vez en este certamen con un expositor del 100 metros cuadrados acompañada por las marcas turísticas de Castellón, Costa Blanca, Valencia Terra i Mar, Turismo Valencia y la Fundación Turismo Benidorm; además de la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana.

Durante las jornadas de la feria se mostrará el conjunto de la oferta turística de la Comunitat, con especial atención a los segmentos más atractivos para los turistas vasco, como el sol, la playa y el turismo gastronómico, así como el turismo activo. Además difundirá 278 experiencias turísticas para disfrutar en diferentes rincones de la Comunitat Valenciana.

Sevatur se celebra en el Palacio de Congresos Kursaal, en San Sebastián, y se dirige tanto a profesionales del sector como al público general, celebra este año su décimo tercera edición. Durante el pasado año obtuvo gran éxito, incrementando un 10 por ciento el número de visitantes con respecto a la edición anterior.

En el stand de la Comunitat Valenciana estarán presentes los municipios Oropesa, Peñíscola, Segorbe, Vall d’Uixó, Torreblanca, Onda y Castellón Sur del patronato de Castellón; Cullera y Gandia de Valencia Terra i Mar; Santa Pola y El Campello del patronato Costa Blanca; además de Benidorm y la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana.

Ir arriba