Escrivá dimite como presidenta del PP en Oliva

Chelo Escrivá ha presentado su renuncia al acta de concejal por el Partido Popular de Oliva y también ha dimitido como presidenta del PP, una decisión que ha tomado «fundamentalmente por motivos personales y profesionales después de cinco años desempeñando diferentes funciones desde el Ayuntamiento de Oliva».

Escrivá afirma que la situación generada tras las pasadas elecciones hace «inviable» mantener su actividad al frente del Partido Popular en el ayuntamiento y por ello ha decidido volver al trabajo que desempeñaba antes de dedicarse a la política municipal.

Así, explica en un comunicado que una serie de acontecimientos «forzados por terceras personas» han sido decisivos para tomar la decisión de dejar su acta de edil y la presidencia del PP. Así, continúa: «esos acontecimientos han provocado gran número de presiones sobre mi entorno familiar inmediatamente directo, algo que no estoy dispuesta a aceptar bajo ningún concepto, ni ahora, ni en el futuro».

La decisión de abandonar también el partido la ha tomado, según ha precisado, «por coherencia personal», ya que con su renuncia quiere dejar paso a un nuevo equipo de personas capaz de tomar las riendas de la oposición en el consistorio olivense.

Chelo Escrivá explica que ya ha trasladado la decisión a la dirección del Partido Popular en Valencia y desde ahora es, de nuevo, militante de base del PP.

El PP de Oliva fue el partido más votado en las elecciones del 24M pero un pacto entre Compromís, Projecte d’Oliva-Ciutadans, Esquerra Unida y Gent d’Oliva dio la Alcaldía al nacionalista David González.

Chelo Escrivá fue protagonista recientemente de una noticia polémica al realizar un comentario en su Facebook en el que deseaba la muerte del portavoz de C’s Gandia, Ciro Palmer, aunque unos días después de aparecer estos comentarios negó que fuera ella quien los publicara y presentó una denuncia ante la Guardia Civil alegando que habían manipulado su perfil de FB.

Ir arriba