La Coordinadora de Sentandreu moviliza a los primeros intelectuales españoles en un debate sin precedentes 

España a debate

“España a debate”  La Coordinadora de Sentandreu moviliza a los primeros intelectuales españoles en un debate sin precedentes 

La Federacio Coordinadora d´Entitats Culturals del Regne de Valencia (1977) presidida por el abogado y militante de VOX, Juan García Sentandreu, ha organizado un evento cultural sin precedentes.

Se sentarán a debatir  en torno a una mesa a los mejores intelectuales e hispanistas más importantes de España. 

“España a debate”, el próximo viernes 28 de Septiembre y en el Hotel Valencia Palace, desde las 6 de la tarde.

Sentandreu presentará un evento intelectual que promete ser una gran tormenta de análisis e ideas sobre la encrucijada histórica de España. 

Los intelectuales que han confirmado ya su asistencia son:

 

La Coordinadora de Sentandreu moviliza a los primeros intelectuales españoles en un debate sin precedentes 

 

El Presidente de la Coordinadora, Juan García Sentandreu,  ha manifestado  que le gustaría que el acto “constituyera, en sí, y desde el punto de vista intelectual, un auténtico manifiesto  contra la mentira dominante que quiere hacer de España un reflejo de la manipulación Orweliana”.

Para Sentandreu, “la Ley de Memoria Histórica y la Comisión de la Verdad constituyen dos enormidades jurídicas y políticas de origen totalitario que hay que contestar hasta su derogación”.  

Sentandreu ha confirmado que quiere introducir en el debate “la cuestión lingüística».

Su manipulación política está sirviendo de base para sustentar una falsa unidad cultural entre Cataluña, Valencia y Baleares.

Con ello pretenden justificar el rompimiento de la realidad histórica España, como nación española, a cuya construcción los valencianos pusimos un gran y definitivo empeño en el compromiso de Caspe de 1412”. 

El acto tendrá, a falta de confirmar, tres partes. La primera, de 18 a 19,30 y tras el descanso, la segunda, de 19,45 a 21.

La organización tiene previsto –tras un  descanso- la emisión de un programa de TV en directo,  en el que se entrevistaría  a los intervinientes en el debate. 

Ir arriba