EUPV afirma que mantiene el escaño en Diputación

Ignacio Blanco, candidato de Esquerra Unida (EUPV), ha afirmado este martes que su partido ha conseguido mantener el escaño en la Diputación de Valencia.

Según sus cálculos EU lograría este puesto de diputado con los votos obtenidos en el partido judicial correspondiente a Valencia y su área metropolitana.

Blanco, en su cuenta de Twitter ha anunciado: «EUPV se mantendrá en la Diputación de Valencia». El dirigente valenciano ha apuntado: «Feliz de dar una buena noticia» y ha añadido: «el «buen trabajo de Rosa Pérez Garijo tendrá continuidad».

Según han explicado desde EUPV a Europa Press, el partido judicial de Valencia y su área metropolitana cuenta con 18 diputados y con el escrutinio al 99,48 por ciento, la formación de izquierdas lograría entrar en la institución provincial. En este sentido, se han mostrado convencidos de que con lo que queda de recuento no va a cambiar el resultado.

DIPUTACIÓN DE VALENCIA

De esta manera, la Diputación de Valencia quedaría repartida con 12 escaños para el PP, 9 para el PSPV, 6 para Compromís, 2 para Ciudadanos, 1 para EUPV y 1 para Valencia en Comú.

Ir arriba