Fabra admite que hay que renovar «ideas y personas»

Alberto Fabra ha hablado en la Junta Directiva Regional que ha celebrado el Partido Popular este martes en su sede de Valencia. Allí han acudido todos los miembros del PP valenciano. El presidente del Consell ha entonado el ‘Mea Culpa’ después de los resultados de las elecciones.

«No lo esperábamos, ni las encuestas ni ningún estudio. Pero asumo la responsabilidad. Los alcaldes y candidatos no sois los responsables . Lo asumo. No se ha valorado la buena gestión de los ayuntamientos y la marca nos ha superado», ha destacado Fabra.

Fabra le ha quitado toda la responsabilidad a sus candidatos: «Nos toca hacer un nuevo papel en la Comunidad y muchos ayuntamientos. Los resultados han sido decepcionantes por el trabajo hecho. Agradezco quien ha trabajado creyendo en las instituciones y con vocación de servicio. No tenéis responsabilidad».

Ahora, el PPCV necesita nuevas ideas y también personas. «Hay que trabajar con un nuevo papel y un nuevo compromiso y para eso hay que renovar ideas y personas», concluyó Fabra.

Ir arriba