Fabra (PPCV) alienta a la participación

Alberto Fabra, el presidente de la Generalitat Valenciana y candidato del PPCV, ha alentado este domingo desde Castellón a la totalidad de los ciudadanos valencianos a participar en «la fiesta de la democracia» para, entre todos, «poder construir el mejor futuro».

El máximo dirigente de los populares valencianos Fabra se ha expresado de esta manera tras ejercer su derecho al voto, acompañado de uno de sus hijos, en el Instituto Francisco Ribalta de Castellón.

«Las elecciones municipales y autonómicas son una de las grandes fiestas de la democracia, pues elegimos a las personas que nos tienen que representar en los próximos años desde la proximidad y la cercanía y ponemos a disposición de ellos lo que es nuestro futuro», ha insistido Fabra quien ha añadido: «Invito a todos a que participen en esta fiesta de la democracia y que, entre todos, podamos decidir aquello que nos convenga más, tanto para nosotros como para nuestros hijos».

Además, Alberto Fabra ha agradecido a todas las personas que este domingo están trabajando y «que hacen posible que la jornada transcurra con normalidad y libertad».

«Disfrutemos este día y hagamos que la gran fiesta de la democracia permita que todas las personas puedan ir a votar y que, entre todos, podamos construir el mejor futuro», ha finalizado.

Ir arriba