Fabra asegura que han pasado de la recesión al crecimiento

El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha defendido este domingo que el cambio en la Comunidad y en España «lo ha hecho el Partido Popular» y debe consolidarse porque «nos jugamos que las familias salgan de la crisis y no caigan en otra, seguir mejorando la vida de las personas, continuar hablando de empleo mes a mes y no de paro, seguir bajando los impuestos y no volver a caer en una depresión absoluta».

Así se ha manifestado el también candidato ‘popular’ a la Presidencia de la Generalitat durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura de Toni Pérez en la ciudad de Benidorm (Alicante), donde ha subrayado que con el PP «hemos pasado de la recesión al crecimiento, del paro al empleo y queremos seguir cambiando esta sociedad para ser fuertes y garantizar que el futuro lo tenemos a nuestro alcance».

El presidente regional ha querido destacar el trabajo que han realizado los populares para dar la vuelta a la situación de crisis heredada por el Gobierno socialista y ha recordado que «en 2012 nuestra economía llegó a caer casi 3 puntos de PIB, en 2014, sólo dos años después, hemos crecido a un 2,1%, y este año rondaremos un crecimiento del 3%. Hemos crecido casi 6 puntos del PIB».

Fabra también se ha referido al empleo, argumentando que se ha pasado de perder 68.000 afiliados a la Seguridad Social anuales a ganar 64.000 nuevos afiliados en el último año. «Éste es el cambio que necesitaba la Comunitat Valenciana, el cambio que ya hemos iniciado y que necesitamos consolidar», ha dicho.

«Somos del PP porque creemos en las personas, en la cultura de esfuerzo, en el dialogo y en la sensatez y, por eso, tenemos que devolver el esfuerzo y el sacrificio de todas las personas para decirles que ése esfuerzo ha valido la pena», ha incidido Fabra.

Así, se ha mostrado convencido en que el próximo 24 de mayo Benidorm volverá a ser ‘popular’, porque «necesita a Toni como la Comunitat Valenciana necesita un Benidorm fuerte que sea referente económico y nadie puede hacer el trabajo mejor que nosotros».

Ir arriba