Fabra asegura que la Comunidad es una necesidad de España

El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha afirmado que “la Comunidad Valenciana es una necesidad que tiene España para que las cosas vayan bien”.

Fabra se ha pronunciado en estos términos durante la visita que ha realizado al Centro de Atención de Mayores de Nules y posterior mitin, donde ha querido apoyar al candidato a la alcaldía del municipio, Mario García, y le ha dicho “que transmites confianza, porque trabajas por resolver los problemas de las personas”.

El candidato popular también ha estado acompañado por la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el presidente del PP de la provincia de Castellón, Javier Moliner, el presidente de Les Corts, Alejandro Font de Mora, y los candidatos número cuatro y seis por las listas de Castellón, Máximo Buch y Rubén Ibáñez, respectivamente, y alrededor de unas 200 personas.

fabra_nules1

El presidente del PPCV ha recordado que “las políticas populares son las que crean empleo y permiten mantener las pensiones y bajar los impuestos, hasta 720 millones de € en la próxima legislatura”. Además, ha continuado, “el Partido Popular seguirá trabajando por mejorar las infraestructuras y traer el AVE a Castellón”.

Fabra se ha referido al cambio que se ha producido en la Comunidad Valenciana en los últimos años, “tanto en crecimiento económico como en la creación de puestos de trabajo, pasando de la recesión al crecimiento y del paro al empleo”.

El candidato popular ha dicho que el Partido Popular “es un partido que tiene un mensaje único, tanto en España como en la Comunidad Valenciana” y, por eso, ha animado a los militantes de Nules a que hablen con sus vecinos y les cuenten todo lo que se ha hecho en los últimos cuatro años.

Por último, el presidente del PPCV ha querido recordar que el Partido Popular ha realizado el mejor trabajo en el peor momento posible, “pero queda mucho por hacer, porque nos jugamos que en los próximos años no se hable de recuperación, de crecimiento o de ofrecer nuevas oportunidades”.

Ir arriba