Fabra critica la demagogia del PSOE por hacer campaña con Valls

El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha criticado al PSOE por su discurso demagogo y ha asegurado que el PP es el único partido capaz de generar empleo y revertir la crisis que dejaron los socialistas.

Fabra ha hecho referencia al mitin que Elena Valenciano dará junto al primer ministro francés, Manuel Valls, «quien ha aplicado los recortes más importantes que se recuerdan en la UE y lo ha hecho un socialista, un socialista que va a venir aquí a hacer campaña con ellos”. “Que le pregunten a él qué es congelar las pensiones, rebajar los sueldos de los funcionarios y acabar con las ilusiones de todo un país», ha aseverado.

Fabra, que ha estado acompañado por la candidata a las elecciones europeas, Eva Ortiz, el presidente provincial de Alicante, José Ciscar y el alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, ha asegurado que la izquierda de este país y de esta Comunidad «sólo hacen que colocarse de detrás de la pancarta y eso no es gestionar, eso es hacer demagogia.»

«España ha sufrido mucho con los gobiernos socialistas. Hoy Zapatero está en la provincia de Alicante y si viene a pedir el voto, yo le digo que tiene que pedir perdón porque ha acabado con la economía y con la esperanza de muchas personas y porque creó 3.300.000 parados».

En este punto, el presidente regional ha recordado que con el PSOE «uno de cada dos empleos que se destruían en Europa eran españoles, mientras que ahora con el gobierno de Rajoy uno de cada tres nuevos empleos que se generan en Europa son españoles.»

El presidente regional del PPCV también ha asegurado que en la Comunitat se ha producido un cambio de tendencia y «ahora estamos creando empleo porque nosotros estamos comprometidos con esta tierra. Me siento más orgulloso que nunca de ser del PP y de ser valenciano. Ser político es entregarse a los ciudadanos, ayudarles, y lo estamos haciendo».

Ir arriba