Fabra declara que los resultados no «satisfacen» al PP

El candidato del PP a la presidencia de la Generalitat, Alberto Fabra, ha realizado unas declaraciones a su salida del Comité Ejecutivo Nacional en la sede del PP. El número uno de los populares en la Comunidad ha asegurado que los resultados no «satisfacen» a la formación.

«La situación es complicada para el PP. Hay datos positivos pero no satisfacen, como ser la fuerza más votada, ha señalado. Lo importante es ser autocríticos, ver qué tenemos que mejorar y que hay unas generales a a vuelta de la esquina que tenemos que ganar», destacó.

Fabra ha señalado que el cambio de personas en el partido no será la solución: «Tenemos que cambiar cosas para estar más conectados con los ciudadanos. No es tanto un tema de caras y sí de comportamientos y actitudes».

Mariano Rajoy ha expuesto a sus candidatos los factores que han perjudicado en el número de votos al Partido Popular. «La crisis, el hecho de tener que gobernar sin que los ciudadanos tuvieran todos los recursos y la cuestión de la corrupción», destacó Alberto Fabra.

Rajoy afirma haber ganado las elecciones en Valencia

El actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hablado en la sede del Partido Popular tras la conclusión del Comité Ejecutivo Nacional. Cuando se le ha preguntado por el caso de la Comunidad Valencia, el máximo exponente de la formación ha asegurado que está «igual de implicado en todas las Comunidades por igual» y que en el caso de la Valenciana su partido «ha ganado las elecciones».

Preguntado por la continuidad de María Dolores de Cospedal, Mariano Rajoy ha afirmado que va a «continuar trabajando como secretaria general para lo que necesite el presidente». Según el presidente, es momento de «comunicar mejor y estar más cerca de la gente».

Ir arriba