Fabra: «El PP es el único que garantiza la defensa de nuestras señas de identidad»

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado que el Partido Popular “es el único que garantiza la defensa de nuestras señas de identidad, porque si nosotros no defendemos lo que queremos difícilmente lo harán los de fuera».
 
Durante su intervención, ha insistido en que es importante la cita electoral del próximo 25 de mayo “fundamentalmente porque se decide la posición que queremos que la Comunitat y los valencianos ocupen en Europa y la Europa que queremos para nuestro territorio”.
 
El Presidente Fabra ha asegurado que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana es la “opción fiable y que mejor defiende, dentro y fuera de nuestras fronteras, los intereses de toda la sociedad española al estar firmemente comprometido con la unidad e integración europea, fuente de paz y estabilidad en el Viejo Continente desde hace más de medio siglo”.
 
Al respecto, el Presidente ha insistido en que “no es de recibo que haya formaciones políticas que quieran destruir el modelo constitucional que nos dimos todos los españoles en el 78 porque mientras la Unión Europea promueve el pluralismo»
 
Por todo ello, ha resaltado la importancia de contar con una formación política con peso en Europa. “El PPCV es una formación que cuando habla de la Comunitat lo hace con orgullo, porque nos sentimos tan españoles como valencianos, y estamos orgullosos de nuestra historia, nuestras tradiciones, nuestra lengua, nuestra señera»
 
“Ésa es –ha continuado- la esencia del Partido Popular de la Comunitat Valenciana frente al resto de formaciones políticas: nuestro firme compromiso con esta tierra y con la defensa de nuestras señas de identidad. Los partidos de la oposición sólo saben hablar mal de la Comunitat y empañar su imagen»
 
“Frente a la ambigüedad con la que se presentan ante la sociedad otros partidos para intentar ocultar su falta de alternativa y, sobre todo, tapar sus desavenencias internas, en el PPCV se practica el valencianismo todos los días del año. Y lo vamos a seguir haciendo, defendiendo y trabajando por nuestra historia, nuestras tradiciones y nuestra riqueza cultural sin renunciar a las inversiones o las infraestructuras que también necesitamos”, ha resaltad.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba