Fabra es el tercer presidente al que más se dirigen en Change.org

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, es el tercer presidente autonómico al que más personas se dirigen a través de peticiones en la plataforma online Change.org, según ha revelado un ranking de la organización.

De esta manera, 194.045 usuarios han firmado peticiones dirigidas al presidente de la Generalitat Valenciana. El ranking está liderado por el presidente madrileño, Ignacio González, que es el «más demandado» con 588.529 usuarios, según ha informado la entidad en un comunicado.

Asimismo, el presidente de Castilla y León es el segundo en acumulación de peticiones por parte de los usuarios con una acumulación de 304.993. Igualmente, entre los cinco primeros de la lista facilitada por Chance.org, se encuentran la presidenta de la Comunidad de Aragón con 95.114 usuarios y la presidente de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal con 85.821 personas que le han solicitado alguna petición.

Por su parte, el presidente de la Generalitat Catalana, Artur Mas, ha obtenido el sexto puesto en la clasificación de presidentes autonómicos más demandados por la ciudadanía con 66.949 seguido de el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández con 28.896 y la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina con 20.926 demandas.

El Lendakari, Íñigo Urkullu se posiciona en el noveno puesto con 12.900 usuarios y el presidente de Canarias, Paulino Rivero, se coloca en el décimo puesto del Ranking con 9.519 usuarios que han firmado peticiones.

Ir arriba