Fabra habla sobre la ausencia de Aznar en la campaña

El presidente de la Generalitat valenciana y del PPCV, Alberto Fabra, ha afirmado, tras ser preguntado por el hecho de que el expresidente del Ejecutivo central José María Aznar lamentara que su partido no haya contado con él para los actos de campaña de las elecciones europeas, que «cualquier apoyo en estos momentos es bueno, sobretodo de aquellas personas que en su día tomaron una responsabilidad importante».

   Fabra se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras entregar las ‘Distinciones en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunitat Valenciana’.

El jefe del Consell, interpelado por las manifestaciones realizadas este lunes por Aznar, ha señalado que «todas las personas que están dispuestas y quieren ayudar a poder generar un clima de confianza, deben participar –en la campaña–«. Y ha agregado: «Aznar y todas aquellas personas que quieran hacerlo, pero es una cuestión que no me corresponde decidir a mí».

En esta línea, ha señalado que «cualquier apoyo en estos momentos es bueno, sobretodo de aquellas personas que en su día tomaron una responsabilidad importante, que vivieron momentos muy difíciles en España, y que además supieron salir con éxito de los mismos», ha subrayado.

Ir arriba