Fabra hablará al PP de la España Productiva

El presidente del PPCV hablará en la convención del PP que se celebra en Valladolid de la España Productiva y concretamente de empleo, exportaciones, inversiones productivas y la reestructuración del sector público empresarial valenciano.

La ponencia política de la cumbre de vallisoletana, a donde no acudirá Aznar, se entiende como una respuesta a la consulta soberanista de Cataluña e inicia un calendario de eventos en toda España hasta las elecciones europeas.

Bajo el título “España Productiva”, Alberto Fabra expondrá la estrategia que está llevando a cabo la Comunitat, basada en las reformas puestas en marcha por el Gobierno valenciano, que están dando buenos resultados económicos.

El presidente del PPCV también analizará los buenos datos con los que la Comunitat ha terminado 2013, en lo referente al turismo y las exportaciones, claves para seguir creando empleo. En este sentido, el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, ha recordado que la Comunitat ha terminado 2013 liderando el turismo nacional, con un incremento del 11,4%, muy por encima de la media nacional.

Durante su intervención Castellano sostuvo que el PPCV “va a trabajar por lo que interesa a la calle y a las personas, mientras la oposición –haciendo alusión al secretario general del PSPV, Ximo Puig- sigue con su discurso de crítica destructiva al PP”. En este punto ha lamentado que Puig “actúe a golpe de titular, diciendo lo que la gente quiere oír con populismo irresponsables, y sin criterio, al dictado de lo que otros le apuntan”.

Además, como ya anunció VLC News durante la jornada del martes, el PPCV trabaja con un nuevo logo que utilizará las próximas elecciones europeas. Este logo está siendo presentado a los  diferentes comités de dirección y campaña del partido, para su definitiva implantación en toda la cartelera electoral.

 

 

Ir arriba