Fabra insta al PSOE a asumir responsabilidades

El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha pedido al PSOE que asuma sus responsabilidades, ya que «fue el Gobierno socialista quien dio la autorización al proyecto Castor», y le ha exigido que «pida perdón a toda la gente de la provincia de Castellón y de España».

Fabra, que se ha pronunciado así durante un mitin en Vinaròs (Castellón), en el que ha estado acompañado por el alcalde de esta localidad, Juan Bautista Juan; el presidente del PP de la provincia de Castellón, Javier Moliner; y la candidata a las elecciones europeas, Carla Miralles, ha afirmado que el Gobierno valenciano «no ha cambiado de postura y exigirá el cierre y el desmantelamiento si los informes confirman que hay relación directa entre la planta y los movimientos sísmicos».

Además, ha acusado a los socialistas de «negar la realidad» y de «no aceptar que las cosas en España y en la Comunitat están mejorando». «Rajoy creó el año pasado cada día 540 puestos de trabajo, Zapatero destruía 1.000 puestos de trabajo al día y en la Comunitat Valenciana, en el último año, hemos creado 33.000 puestos de trabajo. Esa es la realidad, estamos cambiando las cosas», ha aseverado.

El presidente del PPCV también ha afirmado que el PP «cumple sus compromisos» y, al respecto, ha recordado que el ministro de Hacienda ha dicho que «el año que viene se van a bajar los impuestos. Vamos a cumplir nuestro programa electoral porque es un compromiso con los ciudadanos».

Por ello, Fabra ha pedido el voto para el PP porque es un «partido que cumple» y que gobierna «desde la responsabilidad y desde el sentido común». Además, ha subrayado la importancia de estas elecciones, ya que «están en juego infraestructuras tan importantes como el Corredor Mediterráneo, las ayudas a la agricultura y a la pesca, y el fomento al empleo juvenil».

«Está en juego que España siga tomando reformas necesarias para poder generar empleo y riqueza, que lo estamos consiguiendo ya pero que necesitamos un paso más, y necesitamos que aquellos que en su día nos votaron nos sigan votando y con eso podremos consolidar nuestro proyecto en la Comunitat, en España y en Europa», ha afirmado.

Ir arriba