Fabra le abre las puertas a los políticos absueltos

Alberto Fabra ha sido uno de los protagonistas de hoy en Cope Valencia. El presidente de la Generalitat ha querido apagar todas las críticas acerca de la elaboración de las listas del PPCV de cara a las elecciones del 24 de mayo. Además, el candidato popular a la presidencia se ha mostrado contundente a la hora de hablar de sus medidas anticorrupción.

Fabra ha acentuado que su posición «inflexible» en la «imagen de limpieza» contra la corrupción ha conseguido mantener la confianza de los ciudadanos. Además, el presidente no le cierra las puertas del partido a todas aquellas personas imputadas y que ya han sido absueltas de sus cargos.

«Aquellas personas que después del proceso de investigación queden absueltas de cualquier tipo de duda» contarán, «por supuesto, con el cariño del partido y con la posibilidad de ayudar para trabajar por los ciudadanos y obtener el mejor resultado», destacó.

Por otra parte, el número uno del PP valenciano ha hablado sobre la elaboración de las listas y ha asegurado que están totalmente consensuadas: «La elaboración de las listas ha sido una elaboración consensuada y hablada con las direcciones provinciales, como no podía ser de otra manera» porque «al final, lo que intentamos es que haya la mejor representación de lo que es la realidad social de cada provincia. Por ello, hablamos con las direcciones provinciales para que entre todos podamos hacer la mejor lista».

Ir arriba