Fabra: No se puede dar ni un paso atrás en la recuperación

 

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha instado hoy a todos los militantes del PP a ir “casa a casa” para reclamar el voto para el PP porque “somos los que estamos sacando a este país de la crisis y no podemos hacer un paréntesis en este trabajo. No podemos dar ni un paso atrás en la recuperación de España”.
 
  Fabra se ha pronunciado de esta manera durante el almuerzo-mitin que ha celebrado hoy el PP en Requena, en el que también ha intervenido el alcalde Javier Berasaluce, y del que el presidente del PPCV ha indicado que sabe “lo que es ganar elecciones, como ocurrió en las pasadas locales, de forma comprometida, seria y responsable y anteponiendo la gestión ante cualquier demagogia de otros”.
 
  El presidente Fabra ha indicado que frente a las “críticas y manifestaciones, tenemos la posibilidad de materializar el esfuerzo y trabajo de todos con el voto 25M. Ninguno puede fallar porque tenemos la necesidad de salir adelante”. En este punto se ha referido al ataque sufrido la pasada noche en la sede de Burriana, y ha criticado que “alguno entiende que en elecciones la mejor manera de expresar sus ideas es atacando al PP. Allá ellos, nosotros vamos a seguir trabajando por los ciudadanos”. “Con pancartas y martillazos no se resuelven los problemas, se resuelven con trabajo y compromiso, que es lo que hace el PP vamos a seguir haciendo. No vamos a fallar a los ciudadanos”, ha aseverado.
 
  En este sentido, ha destacado que “España vuelve a tener credibilidad en Europa” gracias al esfuerzo del Gobierno de Rajoy y de todo el PP que “creímos en el esfuerzo y la capacidad de superación de España, pese a que otros clamaban por un intervención de Europa”. Fabra ha resaltado que “hemos generado confianza en Europa y hasta los socialistas franceses nos están copiando, aunque tarde y mal”, por lo que ha instado al PSOE a ir al mitin que tiene programado el primer ministro francés Manuel Valls en Barcelona “con las mismas pancartas que han llevado a las sedes PP, porque están impulsando las mismas reformas que tanto han criticado en España”
 
  “Gracias a la fortaleza y convencimiento de Rajoy, hemos sido capaces de salir nosotros mismos cuando nadie daba un euro por nosotros”, ha resaltado Alberto Fabra, quien ha indicado que “en el último año del Gobierno de Zapatero se creaban 900 desempleados más al día, mientras que en este último año de Gobierno de Rajoy, 835 personas han salido del paro cada día, y de ellas 130 en la Comunitat Valenciana”, a lo que ha añadido que “en el último mes de abril, en la Comunitat Valenciana 275 personas han salido de la lista del paro cada día”.
 
  Para el presidente del PPCV, “necesitamos mantener la confianza en el exterior para que sigan viendo a España como un país creíble en el que se pueda invertir”, al tiempo que ha recriminado que a los socialistas “les molesta que vayan bien las cosas, porque creen que así les irá peor a ellos, pero nosotros lo que queremos es que las cosas vayan bien a todos los españoles”.
 
  Así, ha recriminado que el PSPV “se ha convertido en la marca blanca de los radicales porque no es capaz de unirse a partidos con proyecto común y sentido de Estado para sacar al país de un problema, como han hecho los socialistas en Alemania”. “En vez de buscar soluciones de futuro, lo que hace la marca blanca de la oposición en la Comunitat, que es el PSPV, es juntarse con EU y Compromís porque lo único que pretende es intentar que el PP no pueda gobernar”.
 
  Según ha explicado, los gobiernos del PP “hemos cambiado la realidad de la Comunitat,a través de fondos europeos, con inversiones, infraestructuras, creando empleo, generando nuevas oportunidades en todos los rincones de la Comunitat y acabando con los desequilibrios”, por lo que ha instado a explicar que en el PP “somos los mismos y nos presentamos con la misma fuerza, convicción y compromiso con los ciudadanos” y, además, tenemos, por primera vez, dos valencianos en puestos de salida en la lista que serán “la mayor representación que nunca ha tenido CV para defender los intereses de valencianos”.

 

Ir arriba