Fabra: «Quiero un PP honrado y que mire a los ojos a los ciudadanos»

 

 

El presidente del PPCV, Alberto Fabra, manifestó este jueves que quiere «un PP digno, honesto, honrado y que mire a los ojos a los ciudadanos de la Comunitat» para transmitirles que «trabajamos todos los días por y para ellos y volver a hacer de esta tierra el referente que necesita España».

Fabra se pronunció de esta manera durante el almuerzo de trabajo con más de 150 alcaldes, portavoces y militantes del PP de la comarca alicantina del Alto Vinalopó, celebrado en Biar, según un comunicado del partido.

En el acto, el dirigente popular sostuvo que «el trabajo de todos es fundamental para sumar esfuerzos y hacer posible que la Comunitat salga cuanto antes de la crisis».

Para el presidente del PPCV, en la Comunitat «somos trabajadores, sabemos salir de situaciones difíciles y necesitamos poner en marcha todo nuestro potencial, el mismo que hemos sabido poner siempre al servicio de los ciudadanos para ser la locomotora que necesita España».

«Necesitamos que todos, desde el presidente de la Generalitat hasta el último concejal, se pongan a remar en la misma dirección», aseveró Fabra, quien resaltó que «hemos superado lo peor y ahora tenemos que mirar al futuro con optimismo», porque «la suma de todos nos hace fuertes».

SEñaló que el proyecto del PPCV es «trabajar por los ciudadanos y seguir trabajando por aquello por lo que nos votaron», algo para lo que, dijo, «necesitamos un partido fuerte, ilusionado, esperanzado y que crea en nuestras posibilidades».

«Sólo hay un proyecto en la Comunitat Valenciana y ése es el PP», subrayó Fabra.

Ir arriba