Fabra valora el CIS y dice que no hay nada ganado

El presidente de la Generalitat ha valorado los resultados de CIS que han salido a la luz este jueves. Alberto Fabra ha hablado acerca del bajón en intención de voto de los populares. El candidato a la presidencia por el PP se ha mantenido cauto ante los números .

Fabra ha recalcado que todavía «no hay nada ganado pero tampoco nada perdido». el número uno del PPCV se ha mostrado confiado en la victoria de su partido en las próximas elecciones: «Estoy seguro que vamos a ganar las próximas elecciones».

«La confianza no se gana en cinco minutos, sino cada día durante años, superando pruebas. Nuestros votantes, que en esta provincia son legión, están esperando a que les demos un motivo para confiar una vez más en nosotros, y ese motivo se llama empleo, crecimiento y regeneración», declaró Fabra.

Durante su intervención, también ha subrayado que lo que «está en juego» en los comicios de mayo es «la salida definitiva de la crisis» y «la recuperación económica». Ha definido estas elecciones como «las más decisivas para la Comunitat, para la provincia de Alicante y para La Nucia en décadas». Por ello, ha dicho que el PPCV es «la mejor opción» porque mantiene «todo aquello por lo que siempre han confiado en nosotros: solvencia, responsabilidad y sentido común».

FOTO: Twitter Alberto Fabra

Ir arriba