Fabra: «Zapatero fabricaba parados y Rajoy crea empleo»

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado este lunes en Elche que «Zapatero fabricaba parados, mientras que Rajoy crea empleo, gracias a la reforma laboral emprendida por el Gobierno de España, la más ambiciosa de toda la Unión Europea».

Fabra ha hecho estas declaraciones durante el mitin de campaña para las Elecciones Europeas en Elche, donde ha estado acompañado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, el secretario general del Partido Popular, Serafín Castellano, el presidente provincial José Císcar, la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, la Delegada del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, y más de 600 cargos y simpatizantes del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

El presidente regional del PPCV ha querido hacer un repaso a los más de dos años y medio de Gobierno del PP en España, «cuando los españoles llamaron a nuestra puerta y nos dijeron sácanos del lío en el que nos han metido los socialistas y lo hicieron porque sabían que éramos los únicos capaces de darle la vuelta a la situación».

Fabra ha explicado que los españoles «nos encontramos este país mucho peor de lo que nos dijeron, no quisieron reconocer la crisis, y nos engañaron cuando hicieron el traspaso de poderes».

Cuando el PP asumió la realidad del país, ha aseverado «tuvimos que enderezar la situación y, con el poco dinero que había, lo destinamos a las políticas sociales básicas. Eso era fundamental para poder dar la vuelta a un país que estaba al borde del abismo».

Fabra ha querido agradecer a Mariano Rajoy su valentía y trabajo, «porque creyó en la sociedad española y no accedió al rescate que todos lo pedían. Lo que hizo fue trabajar y creer que España podía salir adelante».

«Una vez enderezada la situación, ahora estamos recogiendo los frutos y, además de crear empleo, el año que viene bajaremos los impuestos porque sabemos que el dinero, donde mejor está, es el en bolsillo de los ciudadanos», ha dicho Fabra.

El presidente del PPCV ha dicho que «para el PSOE, cuando peor vaya a España, mejor les va a ellos, porque no defienden el interés general de los ciudadanos».

Fabra ha pedido el voto para el PP el próximo domingo porque «somos gente seria, responsable y con vocación de servicio al ciudadano, y metiendo la papeleta del PP en la urna ratificamos todo el esfuerzo que ha hecho Mariano Rajoy por España».

 

Ir arriba