Gandia crea una aplicación gratuita para móviles para promocionar la ciudad

Según informa el consistorio, esta nueva herramienta de comunicación, presentada por el concejal de Modernización, Víctor Soler, «viene a dar un impulso a la ciudad apostando por la innovación y las nuevas tecnologías».

La nueva herramienta promocional traslada al móvil o la tableta información sobre Gandia como datos generales, lugares de interés, agenda de ocio, establecimientos hoteleros, gastronómicos y locales comerciales.

Además de facilitar el viaje al turista que visite la ciudad, la aplicación «pretende ser un ejemplo más de colaboración entre la Administración y el empresariado».

A través de esta «app», comerciantes, empresarios y responsables de entidades locales y privadas pueden poner a disposición del usuario final toda la información sobre ofertas, eventos y promociones.

«Aunque nace con un gran volumen de información, SmartGandia es una herramienta viva, cuyo contenido irá creciendo con la colaboración del empresariado local», aventura el Ayuntamiento.

La aplicación es gratuita y puede descargarse desde las tiendas virtuales de los sistemas operativos para Android y Apple. Además, cuenta con una funcionalidad fuera de línea según la cual, una vez descargada no necesita la conexión de datos para su uso.

Ir arriba