Gandia: PP denuncia, PSPV también

En el Ayuntamiento de Gandia existe en estos días una guerra abierta entre PP y PSOE. Los populares acusaron a los socialistas de utilizar la ‘caja black’ del consistorio y ahora éstos últimos denuncian por injurias y calumnias.

El vicesecretario de Comunicación del PP de Gandia, Guillermo Barber, ha denunciado el uso «y abuso» de la caja black del Ayuntamiento por parte del PSOE de la ciudad durante su mandato.

En concreto, ha explicado Barber son un total de 84.000 euros gastados, tan solo en cuatro años, en comidas y cenas «con muy poca justificación» por parte del concejal socialista Mascarell.

De otro lado, el portavoz del grupo socialista del Ayuntamiento de la localidad valenciana, Vicent Mascarell, ha respondido este jueves con una denuncia por injurias y calumnias al concejal de Economía y Hacienda del municipio, Guillermo Barber, por acusar al PSPV local del uso de la famosa ‘caja black’.

Además, los socialistas de Gandia reiteran que no existe ninguna ‘caja black’ ni ‘tarjetas black’ en el Ayuntamiento, por lo que han solicitado un certificado a la Intervención Municipal para que determine su «la existencia o no» en el Consistorio gandiense, como así lo aseguró públicamente Barber.

Ir arriba