Fernando Giner encabezará la secretaría de Autónomos y Pymes en la nueva Ejecutiva Nacional de Ciudadanos

Giner critica que la Alcaldía no refleje sus compromisos

Fernando Giner ha hablado este miércoles acerca del nuevo gobierno del ayuntamiento de Valencia. El portavoz de Ciudadanos asegura que Joan Ribó propuso en su investidura algunos puntos que después no se están reflejando en la estructura de mandato.

Giner no entiende que un «factor estratégico» como la rehabilitación de viviendas no esté «reflejado» política de gobierno.  Al igual de otros compromisos que Ribó «defendió en su discurso de investidura».

El portavoz de Ciudadanos ha asegurado que no comprende como no hay en el gobierno «un área específica dedicada a la rehabilitación». Además, desde C’s quieren que se haga hincapié en los ‘mercados municipales’. Para Giner son «pilares fundamentales de la economía tradicional local que no deben quedar desatendidos».

En esta línea, ha criticado que en las futuras medidas para dar solución a la «lacra» del desempleo juvenil «hay una disgregación de delegaciones en materia de creación de empleo juvenil, con hasta tres áreas que tratarán esta cuestión».

 

Ir arriba