Mata: “Esteban González ha firmado su propia ‘Ponseixida’ de la Comunitat al criticar que los valencianos podamos tener una financiación justa”

Las víctimas del terrorismo serán nuestro referente

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, se ha referido este martes al décimo aniversario de los atentados del 11M en Madrid, sobre lo que ha manifestado: «Jamás olvidaremos a las víctimas del terrorismo; siempre serán nuestro referente ético, moral y político».

González Pons se ha pronunciado de esta manera en el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea, donde ha presentado al secretario general del PPCV, Serafín Castellano.

«Hoy es un día duro, muy duro, para los españoles porque hace una década nos arrancaron un trozo de corazón que no nos ha vuelto a crecer», ha dicho González Pons.

«En cualquier sitio que estemos hoy –ha continuado– es bueno para rendir tributo eterno a las víctimas del terrorismo; me consuela saber que compartimos el dolor de ayer y también la esperanza de mañana».

Por su parte, el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, al inicio de su intervención también ha tenido palabras de recuerdo a las víctimas en «el décimo aniversario del brutal atentado de Atocha, uno de los días más aciagos, porque el terrorismo mató inocentes y atentó contra la libertad, la democracia y el Estado de Derecho».

Por ello, ha afirmado que él «ha estado, está y estará siempre con las víctimas del terrorismo» porque «merecen todo el reconocimiento».

 

«NI ETA, NI VERIFICADORES»

Castellano ha declarado que «el asesino nunca puede tener razón», por lo que ha resaltado que desde el PP se sostiene que «ni ETA, ni verificadores, ni comedias sobre desarmes» porque con ETA «no hay nada que hablar». «Tienen que rendirse, disolverse y pedir perdón», ha afirmado.

Por otro lado, Serafín Castellano ha recordado a algunas víctimas de ETA que formaron parte del PP y ha declarado: «somos el partido de las víctimas del terrorismo».

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba