Grau: «El calor de los valencianos es una bebida isotónica»

 

 

Cristóbal Grau cargó con los 18 kilos de Real Senyera durante todo el recorrido de la procesión cívica del 9 d’Octubre. El elegido de Barberá estuvo prepándose para ello varios días, según explicó ayer a VLC News, «siguiendo los consejos de los entendidos de la casa», refiriéndose al Ayuntamiento. «Cómo cogerla, cómo colocarse, dónde poner el peso…», matizó.

«Lo cierto es que ha sido muy fácil llevarla. Con tantos ciudadanos en la calle, prácticamente me llevaban en volandas. El calor de los valencianos es como una bebida isotónica», explicó al finalizar la mascletá. «Lo que más pesa realmente es la emoción y la ilusión», continuó. 

Tales fueron las sensaciones del concejal de Deportes y Juventud, que solo pudo comparar esta oportunidad que le ha brindado la alcaldesa a «la toma de posesión. Son quizá dos de los momentos más emocionantes de mi participación en el equipo de Gobierno hasta el día de hoy», confesó. «Es algo que uno ha deseado desde pequeño y poder hacerlo es una satisfacción».

Desde su papel protagonista este 2013, el edil quiso lanzar un mensaje a la ciudadanía: «Un año más los valenicanos nos deseamos lo mejor para el futuro y sobre todo que lo hagamos desde la unión, que es lo que demanda en estos momentos la sociedad para afrontar los retos del futuro». 

Ir arriba