Hombres G actuará en «Sona la Dipu Pop-Rock» 2013

La cita, de entrada gratuita, será en la explanada Vícar de Manises, a la que se puede acceder fácilmente también con el metro a través de la parada de Rosas. A partir de las 23 horas, los grupos concursantes dispondrán de 20 minutos cada uno para mostrar a los asistentes y al jurado su estilo y su música. Tras sus actuaciones, Hombres G ofrecerán de nuevo su directo al público valenciano congregado en el recinto.

Según informa la Diputación de Valencia, Miguel Bailach, diputado provincial de Juventud, ha explicado que las formaciones noveles “contarán con los mismos medios técnicos y humanos en sus actuaciones que los artistas invitados” y que con el festival ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ “que se reparte por toda la provincia, la Diputación quiere apoyar a los ayuntamientos en la organización de eventos y fiestas, especialmente en esta época de escasos presupuestos”.

“Esperamos que el público del municipio, de toda la comarca y también de Valencia ciudad asista para disfrutar de una gran fiesta y apoyar, al mismo tiempo, a los jóvenes músicos valencianos”, ha agregado.

Por su parte, Maribel Miquel, responsable municipal de Manises, ha destacado que el concierto organizado por la Diputación de Valencia “se incluye en las actividades que el Ayuntamiento de Manises ha programado para celebrar las fiestas patronales desde ayer, que invadirán con música, cerámica y desfiles de moros y cristianos cada rincón de nuestro municipio”.

Finalmente, el director del concurso provincial, Francesc Barberà, ha manifestado que “Manises es una de las poblaciones cuyo público ha batido récord de asistencia a los conciertos ‘Sona la Dipu’, como ocurrió en 2009 con la afluencia de más de 15.000 personas, donde no hubo ningún hueco entre el público”.

Premios del concurso

Los tres grupos que resulten ganadores del certamen en la final obtendrán como premio la grabación de un CD y la realización de seis conciertos el próximo año en la provincia de Valencia.

‘Sona la Dipu Pop-Rock alcanza este año su sexta edición y presenta como novedad el proyecto ‘Music form Valencia by Sona la Dipu’, con la que la entidad provincial persigue profundizar aún más en su incursión en el mundo de la música y ampliar su proyección, con la participación de sus ganadores y finalistas en festivales internacionales.

Ir arriba