I Ara Qué?: ¡No puedo vivir sin ti!

No puedo vivir sin ti, no hay manera.

Así acabamos nuestra segunda semana de programa I ara qué!.

Si es que no hace falta irnos hasta california o a la toscana italiana para disfrutar de los maravillosos paisajes vitícolas. I ara qué se ha hecho eco de que en la provincia de Valencia tenemos una zona donde existe la mayor concentración de viñedos del mundo. Por eso, la ruta del vino D.O Requena- Utiel, las bodegas Pago de Tharsys y la almazara ecológica Oli-Oli han ampliado su oferta de actividades. De ahí que proponen una visita en avioneta en la que se puede sobrevolar la zona y poder admirar los paisajes de las Hoces del Cabriel, los profundos cañones que el río ha ido labrando a lo largo de los siglos y la magnitud de los viñedos de la zona. Pero, además nuestro compañero Pedro ha hecho repaso al año 83,….

Como cada viernes nuestro crítico Eduard Casanova nos ha recomendado La Deuda y Mad Max pero no nos recomienda Una nueva amiga y El Gurú de las Bodas.

Os hemos presentado nueva sección de teatro con Eduard Sarrió, a partir de la semana que viene cada jueves vendrá a los estudios de News FM a contarnos las propuestas teatrales de la semana.

Pero si hay algo que nos gusta, es la música y cada día os lo hacemos saber con la selección musical que hacemos, y los viernes, además actuación en directo. Los Gatos han sido los encargados de poner hoy la nota musical al programa con su actuación en directo, donde han tocado su adaptación particular del Si te Vas de Shakira.

Gracias por escucharnos!
@javiperezsala @amparomonar

Ir arriba