Iglesias y Errejón, profesores de un Máster de la Universidad de Valencia

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias y el responsable de la Secretaría Política de esta misma formación, Íñigo Errejón, serán profesores -junto a otros docentes- de un Máster de Asuntos Electorales online organizado por el Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad de Valencia en colaboración con la Fundación CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales).

Se trata de la segunda edición del mismo cuya preinscripción finaliza el viernes, 30 de enero.

Ambos dirigentes de Podemos han sido docentes en anteriores ediciones del Máster cuando tenía consideración de Diploma. Tanto Pablo Iglesias como Íñigo Errejón y Carolina Bescansa -secretaria de análisis político y social de Podemos- participaron en la primera edición del Máster en Asuntos Electorales, celebrada el pasado curso académico.

Pablo Iglesias ha participado desde 2009 en las cuatro ediciones del Diploma de Asistencia Electoral y Observación Internacional Electoral de la Universitat de Valencia y dirigido por los mismos profesores que el Máster en Asuntos Electorales. Por su parte, Íñigo Errejón, lo ha hecho en la tercera y cuarta edición de este curso.

Los dos líderes de Podemos, tanto Iglesias como Errejón, son profesores titulares de la Universidad Complutense de Madrid.

Este Máster comenzará en febrero y acabará el próximo octubre. Va dirigido a licenciados y diplomados y tendrá un coste total de 700 euros. Los objetivos del Máster es facilitar al estudiante una formación que le convierta en especialista capacitado para diseñar, coordinar y afrontar los problemas de un proceso electoral, así como para participar como observador electoral internacional en las misiones de los distintos organismos regionales.

Ir arriba