Javier Ortega “Nunca más vamos a permitir que se ponga en riesgo esta gran nación”.

Javier Ortega “VOX es la única oposición, aun sin estar en el congreso de los diputados”

 Javier Ortega Smith  «VOX es la única oposición, aun sin estar en el congreso de los diputados”

Valencia acogió ayer domingo la conferencia “Defender a España desde los tribunales”, impartida por Javier Ortega Smith, secretario general de VOXJosé María Llanos, presidente provincial de VOX en Valencia, y Llanos Massó, presidente provincial de VOX en Castellón, en el Casino de Agricultura de Valencia.

Javier Ortega Smith ha comenzado su intervención dando las gracias a los asistentes por no haber renunciado al compromiso de hacer nuestra nación “una gran nación respectada en el mundo y sobre todo respectada dentro de nuestras fronteras”.

Ha señalado que las dos grandes amenazas que tiene España y la libertad, son los enemigos internos y externos. 

Considera enemigos internos a “los golpistas, a los separatistas, los amigos de los terroristas, los que quieren romper nuestras nación”.

Al Partido Popular y PSOE los considero cómplices de lo esos enemigos internos.

Ciudadanos también tiene su responsabilidad, por no realizar ningún cambio significativo de la política y de servir de “muleta” de los dos grandes partidos nacionales, tanto en Andalucía, como en la Comunidad de Madrid.

Para el secretario general de VOX, Javier Ortega “VOX es la única oposición, aun sin estar en el congreso de los diputados, porque en las calles y en los tribunales hemos hecho autentica oposición”.

Ortega ha continuando hablado de realizar una “enmienda a la totalidad a este sistema de la comunidades autónomas” al ser un sistema gravoso para los españoles.

Según Ortega, “No necesitamos diecisiete parlamentos, que legislan en contra del interés general de los españoles, que solo entienden de particularismos”, defendiendo la eliminación de las subvenciones a partidos políticos y sindicatos, ni las ONGs que para el representante de la formación verde son simples “Correas de transmisión de los partidos políticos, de los movimientos o de las mafias extranjeras”, concluyendo que no son necesarias.

Ortega ha indicado que es necesario derogar la ley de memoria histórica, y abogado por un mayor conocimiento de lo que ha definido como una historia de verdad, y no una historia a su juicio sectaria y llena de odio, que solo sirve para dividir a los españoles, y ha pedido no desenterrar a los muertos para enfrentar a los vivos.

También ha indicado la necesidad de terminar con la ley del aborto, el impuesto de sucesiones, realizar una rebaja fiscal para ayudar a los empresarios y autónomos, la creación de un gran plan hidrográfico nacional, así como la equiparación de salarial de la Policía Nacional y Guardia  Civil,  y la desaparición de las policías autonómicas, además de una Fuerzas Armadas “bien dotadas en medios materiales y personales” ha concluido.

Ortega ha señalado que VOX  no había venido “a pedir permiso para entrar en vuestra fiesta” añadiendo “venimos echaros de esta fiesta que habeis montando con nuestro dinero” añadiendo que “venimos a echaros por los medios democráticos, cosa que vosotros no habéis hecho”.

Para Ortega los enemigos externos de España no le perdonan que “no se entendería Europa sin España” añadiendo “por eso ellos quieren darnos el carnet de europeos y como hay que regir nuestra nación”, y por ello, para el secretario general de VOX  “una jueza belga y un juez alemán, se atreve a decir nuestros magistrados del tribunal Supremo, si se puedo o no juzgar a unos golpistas”.

“Nunca más vamos a permitir que se ponga en riesgo esta gran nación”.

El Presidente de VOX Valencia, José María Llanos ha comenzado su alocución pidiendo un fuerte aplauso para Llanos Massó por la gran labor que está realizando al frente de VOX en Castellón.

Asi mismo agradeció a la presidenta de Teruel, Soledad Feases su asistencia, para continuar recordando su participación con un grupo de afiliados y simpatizantes de VOX en Valencia, en la manifestación que lleno las calles de Barcelona, el pasado 9 Septiembre.

Esa manifestación en la que “Pidiendo elecciones ya, para recuperar nuestra España” añadiendo “yo creo que es el momento sinceramente que no es el momento de la resistencia, es el momento de la revolución, porque los revolucionarios de verdad somos nosotros”.

“Se ha acabado eso del sofá, y ya ha acabado eso de decir eso de ya harán por mí, todos los que estáis aquí habéis dado un paso adelante, todos los que estáis aquí sois unos héroes y que recuperasteis España para las futuras generaciones”.

José María Llanos ha hablando de recuperar la España que“debemos a nuestros antepasados, la España que nos dejaron en herencia, la España que queremos dejar a nuestros hijos, esa España que respecta nuestras tradiciones, esa España que respecta nuestras raíces” tras lo cual ha realizado un alegato a la defensa la familia natural.

José María Llanos ha concluido repasando una a una las querellas presentadas por el equipo jurídico, y dejando claro que no serán las últimas querellas que se presente desde VOX en Valencia, contra los que nos gobiernas “imaginaos lo que haremos por Valencia, imaginaos lo que haremos por España, el día que estemos en las instituciones”.

Llanos Massó ha comenzado su intervención destacando la gran labor del equipo jurídico de VOX en Valencia, liderado por José María Llanos que ha presentados varias querellas contra la Conselleria de Educación. 

VOX ya es el instrumento gracias a los equipos jurídicos que tenemos, que está consiguiendo cosas antes de que estemos en las instituciones”; destacando que el único partido que presento un recurso contra el decreto de plurilingüismo del conceller Marzà, fue VOX y que hace pocos días fue el equipo jurídico de José María, quien ha denunciado al  Director General de Política Educativa de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalidad Valenciana. Continuó su parlamento alabando el trabajo de Javier Ortega y Pedro Fernández, del equipo nacional jurídico de VOX,  y su compromiso con España.

“Ya sabéis todos que hubiera sido en estos momentos si VOX no hubiera presentado la querella en los juzgados de Barcelona”, terminando indicando que “Felicito y apoyo la labor de José María Llanos, tiene todo el apoyo de los valencianos y de los castellonenses, para que nos sigan defendiendo contra las ansias pancatalanistas de los gobiernos que tenemos”.

Ir arriba