Joves Socialistes animan a cantar con el Partido Popular la canción Libertad sin ira

Joves Socialistes parodia con un vídeo la campaña del PPCV por la educación concertada

La polémica sobre los recortes en la educación concertada sigue dando que hablar. Tanto es así que, de forma irónica, Joves Socialistes del País Valencià (JSPV) ha lanzado un vídeo a través de Internet en el que animan a cantar con el Partido Popular “Libertad sin ira”, canción con la que sus dirigentes se manifestaron este fin de semana en Valencia sobre el tema en cuestión.

JSPV ha utilizado el mismo vídeo publicado por el PPCV en sus redes sociales pero manipulado. De forma que aparecen destacados ex líderes y representantes del Partido Popular en la Comunidad Valenciana detenidos por corrupción, como es el caso del ex presidente de la diputación de Castellón, Carlos Fabra, o el ex conseller Rafael Blasco, ambos en prisión; así como el ex vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, o el ex delegado del Gobierno, Serafín Castellano, ambos investigados judicialmente por diferentes causas.

Sobre la polémica manifestación, desde la organización juvenil han criticado que, durante los veinte años de Gobiernos del PP, miles de estudiantes de la enseñanza pública «fueron víctimas de sus recortes y discriminación ideológica». Además han recordado que «la educación concertado-privada gozó de privilegios que hoy el Consell que preside Ximo Puig no está dispuesto a tolerar».

 

Ir arriba