Juan Carlos Valderrama, nuevo subdelegado del Gobierno en Valencia

El que fuera subdirector de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana de la Conselleria de Gobernación, Juan Carlos Valderrama, será el nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia de Valencia.

Así lo ha anunciado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, en una entrevista concedida a Europa Press, en la que ha avanzado el nombre del nuevo subdelegado en Valencia después de que hace algo más de una semana dejara el cargo Luis Santamaría para asumir la Conselleria de Gobernación y Justicia.

Valderrama fue subdirector en la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana de la Conselleria de Gobernación y se encargaba de la formación de policías en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública (Ivaspe).

Así mismo, es profesor titular en la Universitat de València, doctor en Medicina y Cirugía, y tiene una «amplia experiencia» en coordinación y formación de policías, ha agregado Castellano. Además, en su etapa como subdirector participó en programas de hermanamiento en la Unión Europea (UE) sobre la lucha contra la violencia de género.

Ir arriba