L’Eliana dispondrá de una terminal electrónica del Servef

Los vecinos de L’Eliana ya no tendrán que desplazarse a Llíria para realizar los trámites más habituales en la oficina del Servef ya que los ciudadanos del pueblo disponen desde el lunes 17 de junio de un nuevo terminal electrónico del Servef en el vestíbulo del Centro Sociocultural.

Se trata de un dispositivo similar a un cajero automático, de uso sencillo y accesible para todos los usuarios, quienes mediante su firma electrónica o su número del Servef podrán efectuar múltiples trámites. Su manejo está adaptado para personas con discapacidad.

A través de este dispositivo se puede renovar la demanda de empleo del Servef, buscar cursos de formación y ofertas de empleo, observar el estado de demandas solicitadas, reservar cita previa en la oficina de Llíria y obtener certificados impresos, entre otros trámites.

Todos aquellos vecinos que tengan dudas en el manejo de la terminal tendrán a su disposición al personal de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), ubicada en el mismo edificio. AutoServef no ha supuesto inversión por parte del Ayuntamiento de L’Eliana.

Los ciudadanos podrán usar este servicio en el horario de apertura al público del Centro Sociocultural, es decir, de 9 a 21 horas de lunes a viernes.

Ir arriba