La Beneficència exhibe cien años de historia de las escuelas de idiomas

 

El Centre Cultural La Beneficència exhibe la exposición “Més de cent anys d’Escoles Oficials d’Idiomes” producida en 2011 por la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid con motivo de la celebración de su primer centenario.  

Tras su exhibición en la capital de España, la exposición llega ahora a Valencia de la mano de la EOI de Valencia y del Área de Cultura de la Diputación de Valencia.  “Més de cent anys d’Escoles Oficials d’Idiomes” hace referencia a la ya centenaria historia de las escuelas de idiomas en España y se expone en el Centre Cultural La Beneficència desde el 3 de octubre hasta el 3 de noviembre.  

Christian Porcar y Pepa Martínez, directores entrante y saliente, respectivamente, de la EOI de Valencia visitaron la exposición junto con un grupo de profesores de las escuelas valencianas. A través de un conjunto de paneles informativos y de una serie de documentos originales la exposición introduce al visitante en la historia de la creación y expansión de la enseñanza oficial de las lenguas en España que ha aumentado exponencialmente en los últimos años. – 

Ir arriba