La EMT informa de la nueva línea nocturna en las universidades

 

 

La Empresa Municipal de Transmportes (EMT) informa en los alrededores de las universidades sobre el ‘Correnit’. Se trata de la nueva línea de bus nocturna que recorre las zonas de ocio. 

Los estudiantes de la Universitat de València, Universitat Politècnica y la Universidad Católica son usuarios potenciales de la ruta, por lo que los informadores, perfectamente reconocibles con gorras, bolsas y camisetas del característico rojo de la EMT, se ubican cerca de las entradas a los complejos universitarios repartiendo información en forma de dípticos. La campaña comenzó este jueves y se prolongará a lo largo del día de hoy.

Estas personas también se encargan de explicar cuestiones relativas a los horarios, precio del trayecto y ubicación de las paradas, como hicieran a pie de calle y por la noche durante los primeros días de la puesta en marcha. 

‘Correnit’ está operativa los viernes, sábados y vísperas de festivos por las zonas de marcha de la ciudad, desde las 22.30 y las 4.45 horas, con una frecuencia de paso de 20 minutos.

Ir arriba