La EMT regala viajes en Navidad

 

 

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha lanzado una promoción navideña que regalará dos viajes por cada recarga por internet que se realice del ‘Bonobús Plus’ a partir del 16 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2014.

El objetivo de esta campaña es «fomentar el uso del transporte público en unas fechas en las que crecen los desplazamientos por ocio, compras y reuniones familiares».

La empresa ha explicado que con la compra de diez viajes se cargarán dos viajes adicionales gratis, mientras que si la compra es de veinte viajes se cargarán cuatro más, y si es de 30 viajes, se podrá conseguir hasta seis más de forma gratuita.

La EMT ha destacado que desde que se posibilitó realizar la recarga por la web, ya se ha registrado la venta de más de 145.000 viajes de Bonobús, lo que supone una media diaria de alrededor de 2.000 viajes recargados.

El pasado día 5, indica la entidad, se registró el mayor volumen de recargas, alcanzando los 4.000 viajes de autobús vendidos. «Con estos datos de venta, la página web corporativa se está convirtiendo en una seria alternativa frente a los puntos habituales de venta», ha asegurado la EMT.

Refuerzo de cinco líneas

La EMTha reforzado el servicio de cinco líneas como respuesta a la petición del sindicato CSI·F ante la nueva convocatoria de exámenes oficiales de Sanidad prevista para este domingo y a los que se han inscrito casi 29.000 personas.

Según ha informado la entidad en un comunicado, se trata de las líneas 9, 18, 29, 40 y 71, que ofrecerán frecuencias de paso de diez minutos para facilitar los desplazamientos hasta las zonas de examen tanto con anterioridad y posterioridad al mismo.

Los recorridos de esas líneas servirán para acercar a los opositores hasta la zona de exámenes, convocados en el Campus de Tarongers de la Universidad de Valencia (UV) y en la Universidad Politécnica (UPV).

EMT Valencia ha aconsejado acudir con la antelación suficiente y utilizar el transporte público «con el que evitar colapsos y poder llegar de una forma tranquila, cómoda y segura».

La entidad ha explicado que vuelve a reforzar el servicio de determinadas líneas «ante la buena acogida del uso de los autobuses de la empresa para ir a las oposiciones que ya se celebraron semanas atrás».

Por su parte, el CSI·F ha informado a EFE de que la cifra de personas que se han inscrito para realizar dichas pruebas de auxiliar administrativo en Sanidad asciende a un total de 28.842. 

Ir arriba