La España Viva llega a Valencia

La España Viva llega a Valencia

El próximo miércoles, 24 de octubre, a las 20:00 horas, tal y como VOX Valencia tenía programado, tendremos un Acto-Conferencia “España Viva” en el Restaurante La Ferradura, en la Playa de la Patacona. Contaremos con la compañía de nuestro Presidente Nacional de VOX, Santiago Abascal, y del Vicesecretario Jurídico Nacional, Pedro Fernández, que encabeza junto con Javier Ortega-Smith, el magnífico equipo jurídico de VOX que ha conseguido el encarcelamiento preventivo de los golpistas, de los enemigos de España.

 

A pesar de los problemas que nos intentaron provocar, denegándonos el Salón de Actos que teníamos acordado y abonado, el acto se celebrará en la fecha prevista por VOX Valencia, en un magnífico salón con capacidad para más de 1.000 personas.

Estamos seguros de que será todo un éxito de asistencia, porque los valencianos estamos necesitados de políticos coherentes, con principios y con valentía, que dedican todo su esfuerzo a la defensa de las personas, y que han venido a luchar por el futuro de nuestra Nación, de nuestras familias, de nuestros hijos.

¡Acompáñanos por una Valencia viva, en una España viva!

VOX Valencia pone también al servicio de las personas que tengan menor disponibilidad de desplazamiento, un servicio de autobuses que tendrá diversas salidas desde nuestra sede, en la Avda. Navarro Reverter, 6 de la ciudad (pueden seguir nuestras redes para conocer los horarios, o llamar a la sede, al tfno. 961061254 o al 652672592). Quienes puedan acudir mediante vehículos propios, tendrán perfecta facilidad de aparcamiento.

Porque Valencia nos necesita, porque España nos necesita, los valencianos vamos a participar en este gran acto político de VOX, que seguro será un punto y seguido desde Vistalegre a Valencia.

 

Vox Vistaalegre 2018
                                                             Vox Vistalegre 2018

 

 

Ir arriba