La Font d´En Carrós recibe una subvención 51.450 euros para su edificio polivalente

 

El proyecto, concebido en el año 2007, se basa en la construcción de un edificio de 450 metros cuadrados que contará con un salón en la planta baja para que las diferentes asociaciones locales puedan reunirse y organizar exposiciones y actividades culturales, una segunda planta con la biblioteca y una tercera planta con despachos.

El alcalde de La Font d´En Carrós, Gaspar Pérez, explicó que el inmueble, construido con las ayudas del Plan Provincial de Obras y Servicios y un convenio firmado con el presidente de la Diputación el pasado 13 de julio, “cuenta con una planta baja terminada, y falta habilitar la primera planta, concluir la fachada e instalar un ascensor”.

“Con estas obras esperamos concentrar los servicios que ofrecemos a las asociaciones y facilitarles el acceso, ya que antes contábamos con pequeños edificios de escasa funcionalidad”, matizó el primer edil.

Las obras se encuentran actualmente en fase de adjudicación y desde el ayuntamiento han señalado que su previsión es que el edificio esté a disposición de los vecinos a finales de año.

Por último, Pérez ensalzó el papel que realiza la Diputación de Valencia: “La corporación provincial es espectacular porque es muy flexible y siempre pone en marcha nuevos planes, convenios y ayudas reales”.

Ir arriba