La Fundación España Responde Comunica

La Fundación España Responde Comunica

 La Fundación España Responde Comunica

Somos:

De derecha, de centro o de izquierda. Asociaciones, grupos, plataformas, o individuos. Gente que no ha votado al gobierno actual pero también gente que sí.
Somos, sobre todo, algo que nos une: somos españoles.

Gente de bien que se siente patriota y española. Que no puede permanecer más tiempo de espectadores de una situación en la que se rompe su país, se menosprecia su bandera, su cultura y su entidad, y que ve cómo España pacta con golpistas, terroristas y delincuentes.

Somos personas que no pueden permanecer impasibles , ante lo cual solamente cabe decir basta.

Fundación España Responde ante la próxima manifestación convocada para el próximo día 18 de Noviembre en Valencia quiere dejar claro a raiz de los diferentes comunicados que asociaciones,simpatizantes de partidos políticos,  particulares etc. están realizando en las diferentes redes sociales, lo siguiente:

  • Que está desvinculada totalmente de cualquier partido político
  • TODOS cabemos para dar pluralidad y no desvirtuar el espíritu de la Fundación
  • No se va a permitir por parte de la Fundación la utilización de ningún tipo de publicidad partidista. ( banderas, camisetas, gorras, pegatinas, etc )
  • Solo estarán permitidas la Bandera Nacional, la Real Señera Coronada y el resto de banderas autonómicas legales y constitucionales

El espíritu de la Fundación España Responde se sustenta en los siguientes valores :

  • La unidad de España
  • No ceder al chantaje de separatistas y terroristas y de los que los apoyan
  • La soberanía del pueblo español se reconoce explicitamente en la Constitución y ella le confiere el derecho y el deber de fiscalizar la actuación de los partidos políticos y de los gobernantes
  • Pluralidad y Unión para defender en beneficio de España y de los españoles

 

                           Comunicado oficial de la Fundación España Responde

 

Ir arriba