La licitación de recogida de cadáveres queda desierta

El Consell ha declarado desierta la licitación del servicio de recogida de cadáveres. El procedimiento abierto para adjudicar el servicio de recogida de cadáveres en los supuestos de muerte violenta o sospechosa de criminalidad cuando intervenga alguno de los órganos judiciales de la comunidad valenciana no se ha llevado a cabo.

La Conselleria de Gobernación y Justicia ha publicado un escrito en el que consta que se declara desierta esta licitación “por no haber sido presentada ninguna proposición en tiempo y forma”.

La licitación se sacó el pasado mes de abril por un importe de 193692,63. El plazo para esta licitación era de dos años, con posibilidad de prórroga. La selección de la empresa adjudicataria se haría teniendo en cuenta como único criterio el precio y debía justificar su solvencia económica y financiera a la vez que tendría que remitir una relación de los trabajos realizados mientras estuviera vigente la duración del contrato.

Los trabajos se deberías acreditar mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente.

Estaremos pendientes de si el Consell realice algún cambio en la oferta de licitación para que puedan acceder más empresas que cumplan todos los requisitos que se piden en este ámbito.

Ir arriba