La oposición no ve la «amenaza catalanista» porque «ellos mismos son esa amenaza»

La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig ha asegurado este viernes que los partidos de la oposición (PSPV, EU y Compromís) «no pueden ver ninguna amenaza catalanista ya que ellos mismos son esa amenaza y lo han sido siempre, sólo que ahora con más virulencia envalentonados por el proceso soberanista de esa Cataluña a la que siempre han querido pertenecer».

En un comunicado, la dirigente ‘popular’ ha recordado «cómo el líder en minoría del PSPV, Ximo Puig, incluyó al Ayuntamiento de Morella en la Xarxa Ramón Llull por la unidad de la lengua catalana y el señor Morera formó parte del Parlamento Europeo entre las filas de Convergencia i Unió».

Así, ha defendido que el PPCV es «el único partido capaz de resolver los problemas que de verdad interesan a los valencianos» y tiene claro que «que es esencial que la Comunitat Valenciana disponga de la financiación justa que necesita para garantizar la sociedad del bienestar y seguir poniendo en marcha políticas de educación y sanidad para los valencianos».

La coordinadora general del partido ha recalcado que el Consell «no juega al despiste» como lo hacen los partidos de la oposición: «Nosotros tenemos claro cuáles son nuestras prioridades y el camino que tenemos que seguir para proporcionar a los valencianos mejores cuotas de bienestar y prosperidad».

Por su parte, ha continuado, «la oposición demuestra una vez más que no respeta las señas de identidad de los valencianos y que sus intereses políticos no van dirigidos a los ciudadanos, sino a gustar a otras formaciones políticas que no respetan a este territorio».

Ir arriba